Las chicas de hockey disfrutaron de su gira a Mar del Plata.

Chicas desde escuelita a mayores, representan a nuestro club en el torneo de la Asociación Argentina de Hockey.

El mes de Junio presentaba dos compromisos muy atractivos: los 21km de la carrera Buenos Aires Corre en Vicente López, cerca de nuestra sede y los 30 km de Buenos Aires Sur, única carrera de gran fondo del ámbito metropolitano que no ha sido acorralada contra el corredor de la Costanera-Palermo-Vicente López y que se integra a la realidad de nuestros barrios.

Escuelita, 7ma 6ta y 5ta, 4ta, 1ra Aifa, 1ra Mutual A y B, Veteranos A y B, con un total de casi 240 deportistas que representan a nuestro club con el sentimiento que los caracteriza.

Después de muchos años resolvimos participar en la más querible de las pruebas del calendario: la actual carrera Maya que tomó este nombre por influencias del patrocinio comercial pero que siempre será “Fiestas Mayas”como desde hace 45 ediciones.

Campo de deportes

E. Madero 1599 - C.P. 1638 - Vicente López - Pcia. de Buenos Aires
Tel: 4 791-2132 : : 4 796-4334
 Horario de actividad: Martes a Domingo de 8 a 20hs.

Después de Santa Rosa y Palermo llegó la cita con Rosario el 12.05.19, en lugar de la torrencial lluvia de la semana anterior nos recibió un día hermoso con temperaturas entre 7 y 12 º C sin humedad ni viento.

Vení a festejar un cumpleaños diferente, juegos, diversión y actividades exclusivamente diseñadas para que tu día sea especial.

Actividad para niños entre 6 y 15 años.

El 22 de Septiembre se llevó a cabo la prueba “madre” del atletismo nacional, la convocatoria, el recorrido renovado la presencia de numerosos extranjeros, incluso aquellos de èlite, la consecución de nuevos récords, contribuyeron a redondear una jornada memorable.

Participó Rodolfo Ramírez quien se ubicó 2107º entre 2243 y 26º entre 27 en la categoría de 65 a 69 años, registrando un tiempo de 2hr24min.

Comienza así un mes muy activo, nos veremos en Rosario 21km (12.05) Fiestas Mayas (25.05) Vicente López (09.06) lo cual, junto con las condiciones climáticas explica lo pobre del registro.

Contamos con los mejores profesores para las categorías escuela, mayores, menores y por equipos. 

El 25 de Agosto se llevó a cabo la competencia que en los últimos 20 años ha multiplicado la convocatoria diez veces hasta los 18.272 corredores clasificados. En efecto, la Media Maratón de Buenos Aires también mostró 4 corredores llegando en 59 minutos a la meta y además un argentino (aquellos eran kenyatas) Joaquín Arbe que lo hizo en 1 h 02 min, 3ra marca histórica de nuestro atletismo.

Eso es todo